Habitación de Kristen

Esta Habitación la elaboramos para una peque de 6 meses de edad, pensando en su desarrollo, interéses y sobre todo en sus necesidades. 

 

Habitación de Joaquín

 Esta Habitación la elaboramos para un peque de 2 añitos, tomamos mucho en cuenta sus gustos, colores favoritos, y  las actividades que disfruta hacer con sus papis .

Creamos un espacio ideal para su edad, elaboramos varios rincones en los cuales podrá desplazarse sin obstáculos y disfrutar de cada uno de ellos.

Habitación de Joaquín y Amalia

Esta habitación la elaboramos para 2 peques,  los dos compratirán a futuro la habitación por lo cual elaboramos una litera que por el momento sirve como ricón de actividades y almacenaje en su parte inferior y en la superior la cama de 1 plaza de Joaquín.

Con el paso del tiempo Amalia utilizara la cama en la parte inferior como cama montessori a nivel de piso, y también podrá disfrutar de la habitación junto  a su hermano.

Todos los mobiliarios se encuentran a la altura de los peques y tendrán facil acceso a cualquier rincón dentro de su habitación. 

Sala de Espera Infantil

Banco Solidario

Para la sala de espera infantil, lo que hicimos fue una mezcla entre rincón de actividades y rincón de lectura.

El espacio les permite a los peques divertirse pintando, dibujando y creando, y al mismo tiempo les brinda un espacio cómodo, en el cual si solo desea leer un hermoso cuento lo puede hacer recostandose sobre nuestros hermsos puffs o en el cesped síntetico que utilizamos para crear una armonía con el mural de animalitos y para delimitar el espacio elaborado solo para los más peques.

Habitación Martina

Habitación de Valerie

Esta habitación la elaboramos para Valerie, su habitación ya es de una jovencita, con otro tipo de actividades e intreses, por lo cual para ella se elaboró un escritorio peinadora, en el cual ella podría alistarse para salir y también utilizaria su escritorio para realizar deberes y complementado con un organizador en el cual ella puede colocar su horario de clases o las fotos con sus amigas, familia, recordatorios, etc.

Se elaboró el mural en puntos de colores. un perchero en el que ella colocará todas sus carteras, un juego de repisas hexagonal para su colección de muñecas favoritas elaborados a la medida, se acolchonó la cabecera de la cama y se rejuvenecio algunos muebles de la habitación.

Habitación de Valentina

En esta habitación se elaboraron mobiliarios indispensables para Valentina pero especialmente para su edad, para que todo se encuentre a su alcance y se divierta mucho dibujando, leyendo y jugando